Los integrantes de la generación 2011-2014 de secundaria del Centro Educativo Patria compartieron sus últimos momentos juntos, durante la cena de graduación que se ofreció para festejar este acontecimiento en el salón Villas San Ángel.
Un día antes de la cena-baile efectuó en las instalaciones del colegio una ceremonia religiosa en honor a los graduados donde el padre Julio Chaparro bendijo a los próximos bachilleres. Más tarde los alumnos recibieron sus constancias de estudio en el acto académico.
En la recepción los 64 jóvenes que integran la generación fueron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos con quienes festejaron el logro alcanzado.
Autoridades escolares como Violeta Gálvez Peláez, directora general; Enrique González Magaña, director de secundaria; Antonio Juárez, director académico, así como algunos profesores que transmitieron sus conocimientos a los alumnos a lo largo de los 3 años, estuvieron presentes en el festejo.
A los 385 invitados se les sirvió una cena compuesta por una crema de chile poblano con perejil, pollo a la cordón blue con guarnición de verduras y como postre helado de vainilla con pastel de chocolate.
Después de la cena se nombró uno a uno a los graduados para que enmedio de los aplausos se colocarán al centro de la pista para realizar el brindis con el que se enmarcó la finalización de sus estudios de secundaria.
Con música de Dj los invitados disfrutaron de la noche de graduación y con una banda de viento fue como se despidió el baile entrando las primeras horas de la madrugada.
Alumnos del Patria se gradúan de secundaria
Los ahora exalumnos de nivel medio del Centro Educativo Patria celebraron el fin de esta etapa con una recepción en Villas de San Ángel.