Fueron inaugurados con gran emoción los cursos de verano 2014 en el Módulo Azteca, dentro del proyecto Basquetbol para Niños, que abre sus puertas a todo León.
Un centenar de pequeños de diferentes edades comenzaron actividades en el Módulo, donde reciben clases de algunos deportes, además de actividades culturales para complementar la parte de Desarrollo Humano.
José Luis Villanueva, representante legal de Basquetbol para Niños, comentó que los cursos de verano en el Módulo Azteca son un detonante para el deporte en la ciudad.
“Cada año tenemos la oportunidad de aprovechar con todos los niños nuestros cursos de verano, pensando en la colonia (Azteca) y hacemos diferentes actividades deportivas y algunas culturales”, comentó en plena ceremonia de inauguración.
“El espacio es genial, la cancha de basquetbol con tribunas, creo que es el único espacio deportivo en la ciudad de León que en 10 años se ha hecho para la gente y soñamos con poner nuestra primera piedra; tenemos un terreno en Santa Julia, para ver si hacemos Basquetbol para Niños ahí también”, agregó.
Las inscripciones continúan abiertas, con un costo de 400 pesos por todo el curso y las actividades finalizan el ocho de agosto, una semana antes de que los pequeños regresen a clases.
Además de los 100 alumnos en el Módulo, Basquetbol para Niños también trabaja con Casa Hogar Loyola y con la escuelita del Club León.
Como complemento a los cursos regulares, los organizadores realizarán un campamento y una obra de teatro, en fechas por definir.
El dato
Las actividades
Campamento
Basquetbol
Futbol
Voleibol
Ajedrez
Obra de Teatro
Baile