Recibe una mujer llamadas de extorsión solicitando dinero para evitar que lastimen a su esposo, esto ocurrió en la ciudad de Purísima del Rincón.
Una mujer llamó a la dirección de seguridad para solicitar el apoyo de las autoridades, pues dijo que había recibido dos llamadas de extorsión, en las que amenazaban con lastimar a su esposo, mismo al que no lograba localizar.
De acuerdo a lo que esta persona informó a los policías, su esposo había salido de casa desde las 8 de la noche de un día antes y que no había sabido de él. Luego comenzó a recibir las llamadas y prefirió pedir apoyo.
Cabe mencionar que las llamadas se realizaron del mismo celular que pertenece a la persona que se presume fue secuestrada.
La mujer describió las vestimentas con las que salió su esposo, un hombre de 38 años de edad que salió en su bicicleta, incluso mencionó que como característica su esposo tienen algunos tatuajes que describió a los elementos de seguridad.
Con esta información se implementó un operativo de búsqueda poco antes de las 8 de la mañana, hora en que se emitió la denuncia. El reporte se recibió durante la madrugada de martes.
APARECE
Más tarde, indican Seguridad Pública que se recibió una llamada en la que se informaba que el hombre había aparecido. Cuando los oficiales se presentaron en el domicilio de los afectados para verificar los hechos, el hombre relató lo que le había ocurrido.
En su argumento, el señor J. señala que a las 8:30 del día anterior, circulaba por el bulevar Juventino Rosas en la ciudad de San Francisco del Rincón, cuando repentinamente dos personas que viajaban en una camioneta gris, tipo pick up se acercaron y lo subieron a la fuerza a la camioneta.
LO SUELTAN
Luego dice que lo llevaron a la comunidad de El Maguey y le solicitaron cierta cantidad de dinero (Sin que especifique cuánto), para poderlo dejar libre. Dice entonces que a las 6:30 de la mañana del día siguiente finalmente lo soltaron, dejándolo nuevamente en el lugar de donde se lo llevaron.
Cabe mencionar que no se indicó la cantidad que se pagó pata dejar libre a esa persona, además de que indican los oficiales que el afectado indicó que no lo lastimaron, que no lo amarraron y no había sufrido daño alguno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *