La Liga Municipal Dolorense de Baloncesto (Limudoba) hizo entrega de un reconocimiento a la directiva del Circuito de Basquetbol del Bajío (Cibabaj), al terminó del partido entre Libertadores de Dolores Hidalgo contra Tigres URBI.
Lo recibieron Enrique Rangel, presidente de Cibabaj y Vicente Martínez Ayala, quienes agradecieron la distinción y aseguraron que este detalle los motiva a seguir trabajando por el bien del baloncesto en la entidad, promoviéndolo no solo a este nivel sino en las categorías juveniles y por supuesto en la rama femenil.
Al reconocimiento que recibieron los irapuatenses se sumaron las ligas infantes,juveniles y femenil de Dolores Hidalgo, quienes hicieron del conocimiento de los galardonas su agradecimiento por promover el baloncesto dedicando su tiempo libre y recursos económicos para que el ‘deporte ráfaga’ siga creciendo y descubriendo nuevos valores.
En cuanto al marcador final del encuentro este favoreció a Tigres URBI con marcador de 52-46, en buen agarrón que dejó con buen sabor de boca a los asistentes.
A su vez Lisaba Salamanca se impuso en casa a Huskies de Romita con pizarra de 95-57 anotaciones, en partido celebrado.
Por su parte los Freseros de Irapuato impusieron condiciones ante un buen rival como lo fue Lobos de Celaya, quienes no aprovecharon su condición de local y terminaron perdiendo 93-96.
El dato
Resultados
Resultados de la Jornada 8 del
Circuito de Baloncesto del Bajío ‘ Cibabaj’
Libertadores 46-52 Tigres
Celaya 93-96 Freseros
Salamanca 95-57 Romita