Un hombre que viajaba de trampa en el tren en busca del sueño americano, cayó de una altura de aproximadamente 3 metros de altura, es originario del Estado de Zacatecas, estuvo tirado en el lugar del percance por casi 48 horas sin que nadie lo auxiliara.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Yurécuaro, Michoacán, en uno de los accesos a dicho municipio por donde se ubican las vías del tren.
Zacatecano
La persona que resultó lesionada responde al nombre de Pascual Torres Rocha de 36 años de edad, quien solo atinó en decir que es vecino del Estado de Zacatecas, quien presentaba fractura en ambas piernas, así como golpes contusos en el cuerpo.
Pascual mencionó a los paramédicos de Protección Civil del municipio de Yurécuaro, que viajaba de trampa rumbo al vecino país del norte, pero mientras iba a bordo del tren cayó de una altura de casi 3 metros, por lo al tocar el piso sufrió fracturas y algunos golpes en el cuerpo.
Dijo que al caer, solo sintió dolor en ambas piernas y al querer pararse no pudo.
Pasaron 48 horas…
La víctima de inmediato empezó a pedir ayuda de la gente que pasaba por el lugar, pero estas, pensaban que se trataba de una persona ebria.
Así estuvo casi por 48 horas tirado en el piso, por lo que hasta el día de ayer una persona que pasó por las vías del tren, lo observó y dio parte a la Policía preventiva de Yurécuaro, quienes acudieron para verificar el hecho, luego llamaron a una ambulancia, quien lo trasladó al Hospital Regional de La Piedad, donde quedó ingresado para su recuperación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *