Los Lobos de la Universidad Latina de México se quedaron el sub campeonato de la Liga Lexfa Arena al perder la final en tiempo extra por marcador de 29-27 ante la UVM de San Luis Potosí, en categoría Intermedia.
El duelo se jugó en San Luis Potosí donde en el tiempo regular los Lobos llevaban la ventaja, pero antes de acabar el tiempo fueron alcanzados y se tuvo que jugar tiempo extra; ahí los Lobos perdieron el título.
Antonio “el Toro” Tovar que está al frente del equipo, comentó que fue una buena final que lamentablemente perdieron.
“En el segundo tiempo extra ellos lograron la anotación; fue bueno el resultado para los muchachos, pero no deja de quedar uno insatisfecho”.
En tanto las categorías infantiles tuvieron buenos resultados en su visita a Morelia ante el Tecnológico de Monterrey.
La categoría Bantham sigue imparable y ganó su tercer partido consecutivo por marcador de 12-0, y además sigue sin recibir puntos en contra.
Los equipos de Pewee y Tiny perdieron por un punto de diferencia pero se presentaron algunos inconvenientes y Lobos jugó bajo protesta por lo que la Liga definirá el resultado.
Otro triunfo más se dio en la categoría Escuelita por marcador de 18-12 y la Midget se suspendió por una fuerte lluvia y sólo se había jugado menos de medio tiempo con empate a seis puntos.
En la siguiente jornada los Lobos reciben en casa a Potros de San Luis Potosí en la Liga de Futbol Americano Ofacemac.
27 puntos anotaron los Lobos en el duelo de la final, pero su rival anotó 29.