Fieles católicos de La Piedad acuden a los diferentes templos de la ciudad para confesarse, como propósito para poder realizar de forma grata el quincenario mariano, que iniciará el próximo 1 de agosto.
Con motivo del Quincenario Eucarístico Mariano, de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, se están realizando unas confesiones intensivas que se están llevando a cabo durante los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de julio.
El día de ayer la feligresía comenzó a acudir a confesarse para prepararse y estar en gracia, con el principal objetivo de realizar el quincenario como cada año, “Nosotros vinimos en familia, porque vamos a hacer el quincenario todos juntos” comentó la señora Carmen Zárate.
Hacen filas
Dentro del Templo del Señor de La Piedad, los confesionarios estuvieron ocupados por varias horas, y las personas esperaban haciendo fila para tomar su turno y poder confesarse.
Cabe mencionar que algunas personas comentaron que realizarán el quincenario pidiendo por alguna causa en especial, como la salud de algún familiar, para encontrar trabajo, o para salir de algún problema económico.
El párroco Guillermo Reyes Carmona comentó que no sólo se trata de asistir a misa diariamente y comulgar en estos 15 días, para hacer el quincenario eucarístico de la mejor manera también se debe orar por los más necesitados y realizar obras de caridad, así como estar en armonía con nuestra familia y nuestros prójimos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *