El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Cándido Pérez Verduzco ratificó a Rafael Sánchez Leyva como director General de la Clínica en Irapuato, a quien reconoció por su trabajo y desempeño en los últimos años.
Pidió al director y al personal médico en general, que se redoblen esfuerzos para mejorar las atenciones médicas, con las que se puedan colocar como uno de los mejores nosocomios del municipio y el estado.
En la visita de inspección que realizó en la Clínica junto a dirigentes de sindicatos, Pérez Verduzco señaló que Sánchez Leyva está calificado para el puesto y conoce el funcionamiento del lugar, por lo que es la mejor opción para continuar al frente del nosocomio.
“Es importante que sepa que tiene todo el apoyo de la delegación para que continúe en el ejercicio de este importante cargo, junto con su equipo de trabajo, porque lo mas importante es la estabilidad de una institución y pensamos que en esta clínica hay un buen equipo de trabajo”, dijo.
El Delegado estatal del ISSSTE, se reunió con el personal en turno en el auditorio del área administrativa, donde transmitió el mensaje de los lineamientos de trabajo, enfocados a mejorar las condiciones laborales de los empleados.
Destacó que la Clínica ISSSTE Irapuato cuenta con personal capacitado y con buena disponibilidad, con gran personal de experiencia y la responsabilidad de llevar por buen camino las áreas de atención a los 107 mil derechohabientes que son atendidos de 10 municipios.
Reconoció el esfuerzo de los doctores, especialistas, enfermeras, personal administrativo e incluso del personal de servicio, y refirió que es gracias a ellos que la clínica ofrece servicios de calidad.
Ratifican a director del ISSSTE
El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Cándido Pérez Verduzco ratificó a Rafael Sánchez Leyva com