Con paso firme, los integrantes del cuadro de Tercera División a cargo de Cosme Castro Vargas, han iniciado la semana ya que se busca tener lo más antes posible a este plantel para competir.
Con mucho ánimo
El lunes el plantel estuvo en el empastado del Cuitzillo donde se generó una práctica tranquila pero con mucho ánimo de los jóvenes que desean formar parte de esta aventura en la rama de Tercera División.
Mientras que este martes por la mañana, el grupo se presentó en la cancha de Guanajuatillo y por espacio de 2 horas el trabajo correspondió al aspecto físico con un poco de futbol para seguir viendo a los jugadores.
Este plantel está trabajando con un grupo base al menos 30 futbolistas, pero tendrá que seguir observando más elementos por la posibilidad de que se haga un torneo de reservas en la Tercera División.
Se confirmó también que el plantel jugará en el Grupo 9 para esta temporada y eso de alguna manera es lo que se estaba buscando para que los gastos de los viajes sean menores en el presupuesto del equipo.