Aprovechando que en el mes de julio se festeja el Día de la Independencia de Estados Unidos, se celebró un desayuno en el que se dio la bienvenida a los estudiantes del programa International Student Exchange ISE generación 2013-14.
Como ya es tradición, cada año se realiza el festejo en un salón ubicado en Balcones del Campestre y en esta ocasión se dieron cita aproximadamente 25 personas. En el evento también se contó con la asistencia de la familia Dorn proveniente de Wisconsin, quienes hospedaron voluntariamente a la estudiante mexicana Paulina Hernández.
Durante la mañana se realizaron dinámicas en donde se refle
jó el crecimiento y la madurez de todos los estudiantes que supieron aprovechar esta gran oportunidad en sus vidas.
El desayuno fue al estilo mexicano y consistió en fruta fresca, chilaquiles, frijoles, pan artesanal y dulces típicos del país.
“Este evento lo espero cada año con muchísima ilusión porque veo el resultado palpable de mi trabajo ya que se refleja el objetivo del programa de invitación del gobierno de USA que pretende crear un mejor mundo a través del intercambio de 50 culturas, ayudando a forjar a los líderes del futuro. Durante todo el evento hablamos en Inglés y nos sentimos en Estados Unidos estando en México y aquí nos comparten ese pedacito que se trajeron de allá” manifestó Lety Romo representante de SMG.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *