Tigres Sahuayo abrirá en calidad de visitante el Apertura 2014 de la Segunda División Nuevos Talentos, nada más ni menos que con un clásico ante el Real Zamora, franquicia que conquistó su ascenso al ser el sub campeón en Tercera División.
Carlos Torres, entrenador del plantel de Sahuayo, dio a conocer ayer que este es el primer juego para su plantel que hará se debut en el torneo de Nuevos Talentos Grupos Dos de la Segunda División.
Se verán las caras
De hecho, se medirá a otro benjamín en esta rama que es nada más que el Zamora, plantel que plagado con varios jóvenes no deja de ser peligroso y se verán las caras dos escuadras del estado.
Tigres Sahuayo tiene ya una cadena de varios partidos amistosos, en los que ha venido de menos a más y esta vez, ya debe reportarse listo para encarar su primer compromiso de liga el viernes 22 de agosto.
Indicó que su nave ya está en forma para lo que venga y ante ello, buscará hacer un buen partido y quedarse con los primeros 3 puntos en su llegada a la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano.