El inicio de la Feria ha traído consigo una serie de inconformidades para el Patronato, el primero fue el sábado pasado por parte de los comerciantes de las Calles Compuestas, cuando no querían dejar instalarse a los comerciantes.
El martes que se realizó el ‘Certamen Señorita Flor Campesina Feria Lagos 2014’, según delegados y porra que vino apoyar a las aspirantes les cobraron el acceso a las instalaciones de la Feria, cuando en años pasados nunca habían cobrado.
También se registró el primer robo de un auto en el estacionamiento de la Feria, cuando según este año el estacionamiento no se concesionó a ningún empresario, con el fin de que el Patronato se haría cargo, el costo es de 40 pesos, con una póliza de seguro, donde también podrían participar en la rifa del carro. Aunque el afectado no recibió ningún beneficio de este supuesto seguro.
Ante estas situaciones que se han presentado el Patronato de las Instalaciones de la Feria, a cargo del presidente Eladio Ruiz Olmos y la directora Tania de La Vega Espinal, no han dado ninguna declaración sobre los hechos antes mencionados, además de responder si el 40 por ciento que faltaba en los stands ya fue vendido. A los funcionarios se les ha estado buscando desde el sábado pasado, a lo que sus asistentes no tienen conocimientos de sus horarios.
A.M. buscó de manera insistente a los representantes del Patronato sin que se tuviera respuesta, además que tampoco se han dado a conocer las cifras finales sobre el primer fin de semana de Feria y el total de asistentes a eventos masivos como el Teatro del Pueblo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *