Por elección democrática y para darle continuidad a los trabajos de la Cruz Roja, Delegación Celaya, ahora estará al frente Ricardo Torre Ibarra.
Esto luego de un periodo de 4 años de Humberto Santoyo Valenzuela a cargo de la presidencia del Patronato; Torre Ibarra junto con su nuevo Consejo Directivo tomará protesta el viernes para iniciar su gestión al frente de este organismo.
Santoyo Valenzuela decidió dejar el cargo con posibilidades de ser reelecto, indicó que es sano mover los frentes para generar nuevas ideas y proyectos que mejoren las actividades ya realizadas.
“Es necesario renovarse constantemente los puestos administrativos para no perdurar toda la vida para dar entrada a las nuevas ideas, nuevas prácticas, yo tal vez me hubiese podido quedar un poco más de tiempo pero decidí que todo tiene un principio y fin, y que debemos dejar pasar a otras personas, permitir que se oxigenen las cosas para que hayan mejores resultados”, expresó.
Que añadió que durante su gestión vivió un proceso de dignificación tanto de los espacios en los que se trabajaba como de las herramientas de trabajo que le permitieran desarrollar a los colaboradores de Cruz Roja brindar un servicio con eficiencia.
Dijo que en su administración se logró una barda perimetral, se dotó a las coordinaciones con los equipos necesarios, seguridad, y se adquirieron dos nuevas ambulancias que se suman a las 9 que ya había.
Decidieron que no debían utilizar las ambulancias para servicios administrativos, por lo que se obtuvo un automóvil para administración.
Humberto Santoyo Valenzuela señaló que es necesario incrementar un 100% en apoyo que les brinda el Gobierno, para dar un servicio más integro y así incrementar el personal, equipo y los materiales necesarios para el servicio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *