2 años fue lo que duró la maestría en Interiorismo Arquitectónico de la Universidad Iberoamericana y el tiempo que compartieron 18 jóvenes quienes tenía una meta en común, lograr con éxito dicho proyecto.
El salón Casa de Piedra fue el espacio donde se reunieron los graduados quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos, además contaron con la presencia de las coordinadoras de su posgrado, Lupita Ochoa y Ana Luz Vázquez.
Omar Padilla, ahora exalumno, fue el encargado de ofrecer un mensaje a nombre de todos sus compañeros en el cual agradeció a los profesores por estar siempre al pendiente de sus avances, también a los padres de familia por el apoyo que les brindaron, y para finalizar su discurso felicitó a sus compañeros por la dedicación y compromiso al culminar un logro más en sus vidas, posteriormente presentó a cada uno de los egresados y se dio una mención especial a Eduardo Cervantes, quien compartió una parte de la maestría con ellos, pero que fue llamado a la presencia de Dios.
La celebración continuó con un brindis y después proyectaron una remembranza de lo que sucedió en sus dos años como estudiantes.
La cena estuvo compuesta por canapés, ensalada acompañada con queso de cabra y lasaña, también estuvo a su disposición una barra de postres con variedad de crepas.
Un dj amenizó la velada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *