A un empleado le fue quitado el vehículo en el que viajaba y su herramienta de trabajo, por hombres armados que lo interceptaron a bordo de un taxi, en la carretera alterna Villagrán-Celaya.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el robo asciende a los 100 mil pesos.
El afectado presentó una denuncia por el delito de robo calificado en una agencia del Ministerio Públicodonde comentó que es empleado de la empresa MOMATT S.A. de C.V., que se ubica en al ciudad de Querétaro.
En su declaración dijo que cerca de las 4 de la tarde circulaba sobre esa carretera a bordo de una camioneta Nissan, NP-300, modelo 2014, blanco, con placas de Querétaro.
Cuando de repente un taxi le cerró el camino y se bajaron de la unidad dos personas armadas que de inmediato se le acercaron para amagarlo y bajarlo del auto.
Los agresores se dieron a la fuga en la camioneta de la empresa, la cual iba cargada con diversa herramienta, dos patines tipo montacargas, compresores hidráulicos y un cargador industrial de batería, con un monto aproximado a los 100 mil pesos.
La Policía Ministerial ya investiga para dar con el paradero de los responsables y los objetos robados.
Le quitan material y vehículo
A un empleado le fue quitado el vehículo en el que viajaba y su herramienta de trabajo, por hombres armados que lo interceptaron a bordo de un taxi, e