Pese a que la rama de Tercera División no aceptó el cambio de sede del equipo Libertadores de Pénjamo a La Piedad, los encargados del proyecto por renacer a Reboceritos en esta ciudad, agotarán hasta las últimas esperanzas.
Y es que en una primera oportunidad por lograr el movimiento de sede, no se logró debido a que hicieron falta algunos documentos, los cuales se entregarán como fecha límite el lunes 4 de agosto en la Federación Mexicana de Futbol.
Sobre el tema, Arturo González quien es parte de este proyecto para los jóvenes de La Piedad y su región, lo confirmó este jueves por la mañana en entrevista con este diario y adelantó que ya están trabajando en todos los detalles para conseguir el cambio.
“Solo faltan unos papeles del arrendamiento del estadio y nos dieron hasta el lunes, pero vamos bien en ese detalle por lo que esperamos que no haya ningún problema”, expuso Arturo González.
De su llegada a este plantel de Tercera División, dijo que es bueno por que se piensa en rescatar la cartera de futbolistas de la región y concretamente de La Piedad, por ello se unió al grupo.
Durante los últimos años, Arturo González ha ejercido su carrera el futbol profesional como promotor, y ahora se le presenta esta oportunidad de estar de lleno en un club de Tercera División.
Además, dijo que en su caso si no se puede hacer el movimiento de sede de Pénjamo a La Piedad, “allá sería una buena plaza para el equipo y estaríamos trabajando de igual manera, con las mismas intenciones de sobresalir”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *