Aunque reconoció que tienen mucho por mejorar en su funcionamiento, el director técnico del Monterrey, Carlos Barra, aseguró que los dos triunfos con los que arrancaron el Apertura 2014 han sido justos.

El entrenador de los Rayados consideró que, por lo bueno que han hecho en algunos lapsos de los partidos contra Leones Negros y Pachuca, su equipo ha merecido las victorias.

“Si pensamos en el esfuerzo y trabajo que se ha realizado y por lo que hemos hecho bien, los resultados son merecidos. A pesar de que tenemos que seguir trabajando y mejorando, los resultados son justos”, comentó.

Los Rayados van de líderes generales después de dos jornadas con seis puntos, pero Barra sostuvo que deben seguir corrigiendo errores.

“Significa que tenemos que estar muy conscientes de que solamente son dos partidos. Es un inicio bueno en ese sentido en cuanto a la cosecha de puntos, pero hasta ahí. Hoy nos interesa buscar funcionar bien, corregir aspectos importantes que nos puedan generar resultados adversos”, expresó.

Uno de esos aspectos es el de la posesión del balón, luego de haber sufrido durante el primer tiempo contra los Tuzos.

“Nos costó mucho la posesión de la pelota, son aspectos en los que tenemos que corregir mucho”, aceptó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *