Un pedazo de carne hizo que un hombre presuntamente se atragantara, y quedara sin vida en un restaurante de la colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan.
Antes de las 21:50 horas del martes, José de Jesús Torres Van Dick, de aproximadamente 55 años, estaba comiendo en un local ubicado sobre la Avenida Niño Obrero al cruce con San Demetrio, según fuentes policiacas.
Uniformados mencionaron que mientras el hombre degustaba el platillo que solicitó, comenzó a salivar y al parecer no podía respirar.
Informaron que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde acudieron en su auxilio, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues tenía el bocado muy adentro.
Torres Van Dick murió al poco tiempo y su cuerpo quedó tendido a un costado de la mesa en donde estaba comiendo.
Trabajadores del Servicio Médico Forense acudieron para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad, en donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de su muerte, pues cabía sospecha de que el ataque que el hombre tuvo también pudo ser provocado por alguna enfermedad.
Personal de una empresa de grúas también tuvo que llevarse el vehículo en el que llegó Torres Van Dick, un Honda Accord en color gris, el cual quedó estacionado a pocos metros de la entrada del negocio.
Muere atragantado en un restaurante
Un pedazo de carne hizo que un hombre presuntamente se atragantara, y quedara sin vida en un restaurante de la colonia Jardines de San Ignacio, en Zap