En el templo parroquial de San Francisco Javier de Lomas del Valle, la pequeña
Isabela Torres Galaviz recibió el sacramento del Bautismo acompañada de sus papás Felipe Torres y Marisela Galaviz, y sus padrinos los hermanos Raúl y Rosalba Galaviz.
Durante el rito sacramental, el Sacerdote habló de la importancia del Bautismo, ya por medio de éste, los pequeños forman parte de la Iglesia católica, reciben el perdón del pecado y el nacimiento a una nueva vida. De manera especial, durante la ceremonia se emplearon signos como el agua, el crisma, la luz y la vestimenta blanca, haciendo alusión a la pureza y fortaleza para dar testimonio de Cristo.
Para finalizar, el celebrante dirigió una bendición especial, para las mamás, los papás, los padrinos y a los nuevos miembros de la Iglesia, pidiendo fortaleza para su vida de cristianos.
Después de la misa, celebraron el acontecimiento en el Casino Infantil de Cuesta Blanca, donde degustaron de un esquisto platillo de pollo, espagueti verde y ensalada de manzana, de postre hubo mesa de golosinas.
Además, los invitados, para felicitar y compartir la alegría de este acontecimiento regalaron a la pequeña bellos regalos.
Recibe el bautismo la pequeña Isabela Torres Galaviz
Isabela Torres Galaviz recibió el sacramento del Bautismo acompañada de sus papás Felipe Torres y Marisela Galaviz.