Se calcina camioneta y el conductor sufre quemaduras de primer grado en el brazo, no fue necesario trasladarlo a un hospital
El siniestro se registró a las 3:45 de la tarde en el camino vecinal que comunica de la carretera federal 90, Irapuato-La Piedad a la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
La personas lesionada responde al nombre de Roberto Cárdenas Bonilla de 57 años, con domicilio en la calle Las Palmas, sin número en la comunidad de La Cal Grande.
intenta apagar llamas
De acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil de La Piedad, presentaba quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo a la altura de la mano, ya que intentó apagar el fuego en la unidad, no requirió traslado a un hospital.
La unidad calcinada es una camioneta Grand Cherokee, color negra, con placas de circulación GTP-79-23 del Estado de Guanajuato, conducida por Roberto Cárdenas, cuyas pérdidas materiales ascienden a más de 90 mil pesos.
Sobre el percance, elementos de Bomberos de Santa Ana, informaron que la camioneta circulaba en dirección de la carretera federal 90, a la comunidad de La Cal Grande.
En un momento dado y debido a un corto circuito, a la unidad le empezó a salir humo del motor, por lo que el conductor lo abrió e intentó apagárlo, no logrando el objetivo, pero si sufriendo quemaduras en su mano.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de La Piedad, Bomberos de Santa Ana y policía preventiva.
Minutos más tarde, llegaron elementos de tránsito estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar la responsabilidad del incendio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *