Niños de entre 6 y 10 años aprenden día con día diferentes actividades recreativas en los talleres que se imparten actualmente en los cursos de verano del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Hoy concluyeron los cursos de verano del DIF La Piedad, los cuales comenzaron el pasado 14 de julio, y se llevaron a cabo en las instalaciones de ésta dependencia ubicadas en Enrique Ramírez #75 en el fraccionamiento Jardines del
Carmen.
Durante esas semanas los menores aprendieron en los talleres de cocina, pintura, manualidades, bisutería y foami, además se realizaron actividades recreativas, deportivas, activación física, así como la proyección de películas infantiles.
seres creativos
La Presidenta de esta dependencia del Gobierno Municipal, Carmen Lilia Rojas Abarcar, comentó que el objetivo de cada taller fue que los pequeños aprendieran a explotar su creatividad y que contaran con una formación integral.
Por su parte Dafne Pérez, quien asistió a estos cursos comentó que estas vacaciones fueron divertidas y que no se aburrió gracias a los cursos de verano del DIF, “además de los talleres un día nos llevaron de paseo” mencionó.
Algunos de los infantes se mostraron agradecidos con el personal que estuvo colaborando en estos talleres y platicaron que desean regresar el próximo año a los cursos de verano ya que además hicieron nuevos amiguitos y esperan verse próximamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *