El amor entre Ivonne Rivera Dávila y Octavio González Abúndiz nació en los pasillos de la Universidad De La Salle Bajío mientras estudiaban su licenciatura, después de 4 años y medio ese amor dio los frutos necesarios para que ambos dijeran frente al juez: “Sí acepto”.
El juez Tobías Montes Reynoso se encargó de declarar a los novios marido y mujer, ante la sociedad. El evento se realizó en el jardín de eventos del fraccionamiento Mayorazgo a donde asistieron 100 amigos y familiares.
En el enlace fungieron como tesigos Gabriela Martínez Salinas y Patricia Vázquez Cárdenas por parte de la novia y Evelyn Solís Gómez e Israel Escorcia González por parte de Octavio. Después del enlace los ahí presentes festejaron la unión.
Familiares y amigos de Estados Unidos, Puerto Rico, Puebla, Ciudad de México y León que asistieron a la boda civil tuvieron la oportunidad de cenar ravioles rellenos de queso, pollo al tamarindo con guarnición de verduras y brownie de chocolate con helado de vainilla.
Durante varias horas se amenizó el momento con música de DJ con la que los invitados no dejaron de bailar hasta que se dio fin al evento. La boda a la iglesia se planea para abril del próximo año.