La Contraloría Municipal informó que en un año y 9 meses se han registrado 3 robos de vehículos oficiales y 7 casos de accidentes.
Según datos de Autoridades municipales estos hechos ocurrieron en el período que comprende desde octubre 2012 hasta julio del 2014.
El Contralor Francisco Arriaga comentó que el último incidente se registró la semana pasada, cuando el Director de Desarrollo Social, Salvador González, regresaba de un evento de la comunidad de Tierra Fría abordo de una unidad oficial y tuvo un accidente.
“Esto ocurrió el viernes pasado. Lo que nos comentaron es que el director venía de entregar una documentación y se dirigía a otro evento en la colonia Del Valle pero sufrió un percance. El conductor no resultó lesionado y solo fueron daños materiales”, dijo.
A decir del Contralor, el departamento de Asesoría Jurídica de la Administración tenía registrados los tres robos de las direcciones de Contraloría, Desarrollo Económico y Social.
Así como, los 6 casos de accidentes de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Centro Cultural, Ecología y el más reciente de Desarrollo Social.
“Según los informes de la Administración pasada recibieron cerca de 700 mil pesos de la aseguradora,  que equivalen a 6 unidades. Todos los autos del Municipio por medio del Comité de Adquisiciones son asegurados de manera anual”, agregó.
Francisco Arriaga mencionó que hasta el momento no han recibido ninguna queja acerca de servidores públicos a bordo de autos oficiales, después del horario de trabajo.
Aunque resaltó que por medio de un escrito de la Oficialía Mayor, los trabajadores están enterados de las limitantes y en caso de que los utilicen después de las 3 de la tarde, deben solicitar un permiso por escrito.

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