En medio de una ceremonia llena de emoción y nostalgia, 15 alumnas de la Escuela Normal Justo Sierra cerraron un ciclo y se graduaron como Licenciadas en Educación Preescolar.
Las ahora profesionistas tuvieron su festejo en el Rancho la Fragua, donde la música y el buen ambiente no faltaron.
Previo a la celebración, las graduadas acompañadas de sus familiares y amigos, acudieron al Templo del Sagrado Corazón de María para dar gracias al Creador por este logro que sin su bendición no hubieran podido cumplir.
Ya en la recepción, los padres de familia, amigos de las graduadas, maestros y directivos, estuvieron presentes llenando de felicitaciones y buenos deseos a cada una de ellas tras comenzar una nueva etapa en sus vidas como profesionistas.
En total fueron 350 los invitados, quienes disfrutaron de una deliciosa cena junto a sus graduadas, la cual consistió en platillos tipícos mexicanos.
Como parte del festejo, se realizó el último pase de lista, en el que con orgullo las alumnas dijeron “presente”, para dar paso al brindis recibiendo con ello un sin fin de felicitaciones y buenos deseos de parte de los invitados.
Cabe resaltar que  hubo dj y un mariachi que amenizaron la velada, misma que se prolongó por varias horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *