Rafael Márquez, capitán del León, y Enrique Nieto, su representante, se encontraron en León ayer por la mañana, antes y después del entrenamiento de la Fiera en la casa club del equipo.
La visita se da en medio de los rumores de que el zamorano regresaría al futbol europeo, ante dos supuestas ofertas de clubes italianos (el Hellas Verona y la Lazio).
Pese a los rumores, hasta ahora ni la directiva ni el mismo representante de el “Kaiser” han aceptado  la posibilidad de que  el zamorano vuelva al futbol del viejo continente.
En el caso de la directiva del León, la versión es que hasta ahora no existe una oferta formal por el defensor, mientras que el representante del jugador no ha negado, ni aceptado la posibilidad de salir. Ayer simplemente comentó que el jugador tiene contrato de dos años con el León y que la última palabra la tendrá el propio club esmeralda.
Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, señaló hace poco la idea de que Rafa termine su carrera como futbolista en el León y luego asuma un cargo directivo o en el cuerpo técnico, pues el capitán de la Selección mexicana tiene ya 35 años de edad. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *