Un joven de 26 años logró salir vivo de milagro, tras ser arrastrado varios metros por un tren a su paso por la colonia Las Américas, al norte de ésta ciudad.
El hombre no fue mutilado del cuerpo, únicamente presentaba golpes, pero producto de ello, tuvo que ser hospitalizado.
Su esposa, reveló que el lesionado lo que hizo fue intentar quitarse la vida, producto de una serie de problemas personales que venía ‘arrastrando’.
En una salida falsa, el joven decidió caminar hacia las vías del tren, ubicadas sobre calle Matogroso, en espera de la pasada del ferrocarril.
Eran alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves.
Al ver que se acercaba el tren, caminó a los rieles y estando a unos metros de cruzar se arrojó hacia las vías, pero solo fue arrastrado varios metros hasta que lo proyectó la maquina.
Tras la mirada de varios testigos, éstos al pensar que había sido mutilado llamaron al 066 de Emergencias de la Policía Municipal para solicitar la ayuda.
El operador del Centro de Comunicaciones (Cecom), se comunicó a la Estación de Cruz Roja para pedir el apoyo.
Del grupo de rescate ubicado sobre la avenida Casimiro Liceaga, del fraccionamiento La Paz, salió una ambulancia con dos paramédicos y con sirena abierta; abriéndose paso entre los vehículos.
Al ingresar a la calle Matogroso, de la colonia Las Américas, se detuvieron frente al lugar de los hechos, en donde los paramédicos bajaron con el equipo de ayuda y le aplicaron los primeros auxilios al lesionado.
De milagro, solo estaba golpeado, en un estado consciente.
Tras ser valorado, lo trasladaron al Hospital General en donde ingresó por la sala de urgencias, le ofrecieron los médicos la atención necesaria, estando bajo un estado de salud estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *