Jugadores de las Chivas hacen un análisis tras la derrota frente al Bayern Munich, en juego amistoso. Ángel Reyna dice estar satisfecho, sin importar el resultado.
Y es que, sobre todo en la segunda parte, el Guadalajara fue capaz de generar un futbol que puso en aprietos al actual campeón del mundo a nivel de clubes. Muy cerca estuvo de igualar el marcador. Por eso, el jugador rojiblanco asegura que, tras este partido y el del miércoles frente al Milán, el Rebaño Sagrado volverá al Apertura 2014 más fuerte que antes, remasterizado.
“Salimos contentos pese a que el resultado no nos favoreció. Se trabajó bien y Chivas hizo un buen partido. Lo que más importa es el funcionamiento del equipo y creo que se portó de tú a tú contra un club que es sumamente importante, que ha sido campeón de todo”, explica el refuerzo del Guadalajara, desde Nueva York, donde el equipo tenía un entrenamiento programado, pero al final el entrenador, Carlos Bustos, decidió dar descanso a sus jugadores.
“Tenemos mucha fe en el equipo, en el trabajo del cuerpo técnico y de todos en general. Hay que continuar mejorando. Estos encuentros nos van a ayudar mucho para ponernos a tono y regresar más fuertes a nuestra Liga”, sentencia Reyna.
Por lo pronto, el futbolista comprado por Chivas (hace apenas unas semanas) asegura que ya hay conclusiones del enfrentamiento ante el Bayern, y el duelo ante el Milán también dejará enseñanza.
“Falta el último toque. Es importante ese detalle, pero hay que seguir trabajando en eso. Nos sirvió mucho este partido. Hay que sacar experiencia y seguir preparándonos”, asevera.
Finalmente, agradece el enorme apoyo recibido por su equipo en Nueva York, donde la afición rojiblanca fue mayoría para el encuentro ante los alemanes. Reyna, poco a poco va conociendo el entorno del Rebaño Sagrado… Y se identifica con éste.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *