Salud Municipal en conjunto con Regularización Sanitaria estuvieron impartiendo pláticas a los comerciantes de alimentos, sobre medidas preventivas en preparación, manejo y venta de comida.
Laura Ramírez Mata, directora de Salud Municipal, mencionó que es necesario que los locatarios preparen todo con mucha higiene, además mencionó que su departamento ha estado revisando que el agua esté en los niveles adecuados de cloro.
La directora de Salud Municipal afirmó que los locatarios están muy comprometidos en cumplir las normas, y que por su parte Regularización Sanitaria estará haciendo revisiones continuamente.
También dijo que se les aplicaron exámenes de rutinas a los policías estatales que están apoyando en la Feria ya que algunos traían molestias gastrointestinales.
Al mismo tiempo precisó, que es muy importante que todos los asistentes a las instalaciones de la Feria se comprometan, para mantener el lugar limpio y evitar contagios.
“Yo les pediría a la gente encarecidamente que tuvieran cuidado con los niños y la misma gente adulta de no tirar basura y desperdicios de comida en el suelo”, precisó Ramírez Mata.
Pidió a los padres que van a subir a los niños a los juegos mecánicos que les pusieran gel antibacterial antes y después para evitar cualquier posible contagio o infección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *