Querétaro buscaba ganar ante su afición por primera vez en el Apertura 2014. Pachuca quería volver a la senda del triunfo tras caer en la jornada anterior ante el Monterrey. En un partido con escasas llegadas de gol, los Gallos Blancos derrotaron 2-0 al conjunto hidalguense.
Un encuentro donde el esférico estuvo la mayor parte del tiempo en el medio campo, con falta de idea y de profundidad por parte de las dos escuadras, el Querétaro impuso su localía y obtuvo los primeros tres puntos en casa.
Un cabezazo después del cobro de un tiro de esquina del lado derecho por parte del jugador brasileño de Querétaro, Camilo Sanvezzo, en la parte complementaria, abrió el marcador en el Corregidora.
La anotación fue un duro golpe anímico para el conjunto de Pachuca, quien no pudo reponerse.
La segunda anotación de los Gallos llegó al minuto 91 tras una buena jugada colectiva, iniciada por el lado izquierdo hasta concretar el gol por el lado derecho, con una gran definición de Ángel Sepúlveda en el área grande de los visitantes.
Pachuca ligó su segunda derrota en el torneo de Apertura 2014, mientras que los dirigidos por Ignacio Ambríz consiguieron su segunda victoria, tras ganarle el domingo a los Leones Negros.
El Gallo acaba con el Tuzo
Querétaro buscaba ganar ante su afición por primera vez en el Apertura 2014. Pachuca quería volver a la senda del triunfo tras caer en la jornada ante