Ayer terminó el periodo de inscripción para acceder a beneficios de uno de los mil paquetes escolares que ofreció el Municipio a familias de escasos recursos, para tener previsto su inicio al ciclo escolar 2014-2015.
Roberto Rocha Sánchez, director de Desarrollo Social, comunicó que el periodo de registros concluyó ayer luego de algunas semanas de apertura, aunque no descartó que puedan comunicarse para preguntar si aún hay lugar, en el supuesto que haya interés de más personas, pueden llamar insistió, sin que sea garantía de que aún puedan acceder, pues dependerá del cumplimiento de requisitos de quienes se registraron.
El apoyo del paquete escolar es para niños de educación primaria, y quienes cuenten con promedio mínimo de 8.
El paquete base que se está tomando en cuenta ofrecer es a quienes cursan el tercer grado de primaria, donde si acaso, son dos artículos los únicos que no están incluyendo.
El paquete tiene 2 cuadernos de cuadrícula chica, un cuaderno de raya, lápiz, un bicolor, bolígrafo, caja de lápices de colores, goma de borrar, lápiz adhesivo, juego de geometría y un sacapuntas.
Se convocará a las personas que fueron favorecidas con el apoyo, a que estén presenten en la entrega el jueves 7 de agosto, a las 11:15 del día, en la zona peatonal, comunicó Roberto Rocha Sánchez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *