La secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, en representación del alcalde Sixto Zetina, realizó un recorrido por la comunidad del Copal, para verificar como se sienten los vecinos con la colocación de una caseta móvil en dicho lugar.
“Hace casi 15 días, el presidente municipal hizo entrega de 10 casetas móviles, que se están distribuyendo en diferentes zonas de la ciudad y queremos supervisar la instalación de estas casetas”, indicó Lorena Alfaro.
Con la presencia de varios vecinos y el delegado Alejandro Ziman Spruch, la secretaria del Ayuntamiento, junto al director de Seguridad Pública y Policía, recomendaron a los colonos a trabajar unidos para brindar la seguridad que merecen en la zona.
Así mismo, Edgar Verdeja Morón, mencionó que esta caseta se puede mover a cualquier punto dentro de la comunidad, en base a los requerimientos que tengan los vecinos y que sean notificados a las autoridades, para brindar la máxima ayuda posible en su seguridad.
Por su parte Alejandro Ziman, argumentó que para ellos es una ‘alivio’ contar con esta caseta móvil, ya que con ella pueden tener mayor vigilancia en la comunidad y a los estudiantes que transitan por el rumbo.

am.c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *