Con la vela encendida para que Cuauhtémoc Blanco no juegue, el invicto y líder América tratará de no perder la fe y el momento psicológico a favor en su visita a Puebla.
Antes de festejar el enfrentarse a un veterano como el “Temo”, con la condición física que pueda tener a los 41 años, el técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, ponderó el talento del jugador.
Eso es justo lo preocupante para el estratega y por eso pide que no juegue Cuauhtémoc.
“Cuauhtémoc tiene talento y puede desequilibrar en cualquier momento, así que no hay ninguna ventaja de jugar contra él, ojalá que no juegue”, deseó Mohamed.
Incluso aceptó que un futbolista de tal empatía con la afición americanista por su paso en Coapa, merecería un homenaje por parte del club.
América encarará a La Franja, el nuevo equipo de Blanco, a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con la consciencia de que no tuvo gol en el partido de media semana ante el Atlético de Madrid y que enfrente tendrá a un rival sin anotaciones en contra tras dos fechas de Liga.
“Puebla es un equipo aguerrido, no ha recibido gol, el grado de dificultad va a ser muy grande y los equipos de Rubén (Omar Romano) siempre están bien trabajados. Va a ser un partido de alto grado de dificultad”, aseguró el estratega americanista.
“A mí me gustaría que hubiera muchos goles y todos del América. Estamos muy bien psicológicamente, muy bien en lo físico, muy buen momento psicológico y mucha fe en este grupo de jugadores y tengo mucha confianza”.
Las Águilas ya contarán con Miguel Layún y también aparecerá de titular Raúl Jiménez. Otro cambio será el ingreso de Jesús Molina por Daniel Guerrero, y la posibilidad de que arranque Michael Arroyo o Gonzalo Díaz ante la duda de Rubens Sambueza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *