Integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, comenzaron ayer la colecta “Kilómetro del Alimento”, con la que planean recolectar 300 kilográmos de productos no perecederos para grupos vulnerables.
Este año, la colecta está dirigida a beneficiar a los adultos mayores que viven en el Asilo de Ancianos “La Paz”, institución que la mayoría del año presenta carencia de insumos para alimentar a los más de 80 habitantes de este albergue.
El programa es iniciativa de la Secretaría de Atención a Grupos Vulneables del CDM, y es parte de los servicios sociales que ofrecen en favor de la ciudadanía, para el mejor desarrollo de las personas que  no pueden acceder a mejores condiciones de vida con ingresos propios.
Javier Ortega Salas, integrante del comité, indicó que el evento se realizará el domingo 17 de agosto, desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, para que los irapuatenses puedan contribuir con la causa.
Los militantes participantes se instalarán en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y Casimiro Liceaga, para recibir los insumos se van a entregar al asilo durante la siguiente semana despúes de la colecta.
Desde ayer, el CDM ubicado en el fraccionamiento Gámez, está listo para recibir las donaciones de los ciudadanos y militantes panistas del municipio, quienes también fueron invitados a contribuir con la entrega de víveres.
Ortega Salas destacó que este evento ya se había realizado, en apoyo a personas que se vieron afectadas por contingencias climáticas, por lo que esperan buenos resultados y superar la meta que se propusieron.
La campaña se difunde también a través de redes sociales, en la página oficial del comité y se dará a conocer a través de los medios de comunicación, a fin de apoyar al Asilo de Ancianos, que ha solicitado ayuda en repetidas ocasiones con poco éxito por la poca respuesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *