Sensacional e inolvidable fiesta de cumpleaños celebró Fermín Santoyo Arévalo en sus primeros seis años de vida.
El día que por varios meses esperó Fermín por fin llegó y en compañía de sus seres queridos disfrutó de una amena tarde de total diversión.
La fiesta se realizó en un jardín de fiestas que lució con decoraciones acorde a los personajes favoritos del festejado.
La bienvenida a la celebración estuvo a cargo de Carlos Santoyo y Mayra Arévalo quienes se mostraron felices de ver a su hijo disfrutar del día que tanto soñó, además se encargaron de cuidar cada uno de los detalles para hacer del cumpleaños de Fermín una experiencia inolvidable.
En el trascurso de la celebración Fermín recibió lindos presentes acompañados de sinceras felicitaciones y fuertes abrazos.
Más tarde, el cumpleañero escuchó en voz de sus seres queridos las tradicionales mañanitas, seguido de fuertes porras y aplausos.
Enseguida los asistentes disfrutaron de una deliciosa rebanada de pastel y gelatina que fueron de su total agrado.
Todo un éxito resultó el cumpleaños número seis de Fermín, quien en todo momento fue consentido por sus papás.
Una tarde de diversión y felicidad fue la que disfrutó el heredero de los señores Santoyo Arévalo, quien en todo momento fue el centro de atención por cada uno de sus invitados.
Rompe piñata en su cumple
El cumpleañero recibió sinceras muestras de cariño de sus amigos y primos, quienes le entregaron regalos y junto a él disfrutaron de este día.