Los ‘Freseros’ del Irapuato cerraron su práctica y se reportaron listos para su compromiso de esta tarde ante ‘Venados’ de Mérida, donde buscaran su primer triunfo del torneo y con ello mejorar la posición once que actualmente ocupan en la clasificación general con un punto luego del empate sin goles hace una semana ante Coras de Tepic.
El equipo ‘azulgrana’ llega motivado luego de su triunfo el pasado martes sobre ‘Gallos Blancos’ de Querétaro en el torneo de copa a quienes superaron por marcador de 3-2, por lo que hoy sábado buscarán repetir la historia y vencer a Mérida.
Durante la semana el técnico Roberto Sandoval ha preparado la estrategia con la cual buscarán sumar sus primeros tres puntos en casa y con ello darle una satisfacción a sus seguidores de quienes se espera una buena entrada para el para el juego de la tercera jornada en la Liga de Ascenso.
Ayer los ‘freseros’ realizaron su última sesión de entrenamiento donde el estratega Sandoval Ramírez realizó varios ajustes en sus líneas y es que después de la buena actuación que se tuvo ante Querétaro las dudas para conformar el once azulgrana son aún más pues todos los jugadores buscan ser titulares.
Ello le permite al técnico elegir a los jugadores que están en un mejor momento y con ello buscar su primer triunfo en casa.
“Vamos por buen camino”
El Presidente del Grupo Faharo, Miguel Favela aseguró “El equipo va dando pasos hacia delante”, luego del triunfo que tuvo la escuadra al derrotar a Querétaro en la llave uno del Torneo de Copa Mx.
“Creo que el equipo va dando pasos hacia delante, mejorando, el trabajo se ha estado haciendo, el equipo juega cada vez mejor”.
También dijo que hoy sábado ante ‘Venados’ de Mérida el equipo debe confirmar esa tendencia y ganar en el torneo de liga, “pues interesa recuperar puntos que se han dejado escapar”.
Por lo proto el equipo ya mostró una mejoría sobre todo en el ataque donde se marcaron tres goles, por lo que hoy debemos mantener esa tendencia y ser contundentes frente al marco rival que nos permita sumar los tres puntos en casa y darle una alegría a la afición que nos apoya.