Una cabeza de un hombre fue localizada en una gasolinera de Juventino Rosas y horas después fue encontrado el cuerpo en la carretera a Jerécuaro; al parecer es la misma persona.
Hasta el momento el cadáver se encuentra como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya en información proporcionada por Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia.
La cabeza
El primer suceso fue reportado a las 2:30 de la mañana de ayer de una gasolinera ubicada en el Libramiento Bicentenario de Juventino Rosas.
La extremidad estaba en el interior de una bolsa negra de plástico que estaba en el baño para hombres; debajo tenía una cartulina con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Una vez que el personal de Servicios Periciales recabó los indicios localizados, la cabeza fue levantada para el estudio y establecer su causa de muerte.
El cuerpo
Cerca de las 8:30 de la mañana, fue cuando se informó sobre una persona sin vida en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la entrada a la comunidad de San Pedro de los Agustinos.
Al llegar elementos de Seguridad Pública, encontraron un cuerpo decapitado entre unas plantas, desnudo y debajo de la parada de camiones que se encuentra en el entronque con la carretera.
Llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército, quienes acordonaron el lugar mientras se realizaban los peritajes y se ordenaba el levantamiento del cuerpo.
En el lugar también se encontró una cartulina similar a la dejada en Juventino Rosas y por su estado no fue posible establecer su edad o mayores características físicas.
Tiran un cadáver en Juventino Rosas
La cabeza y el cuerpo fueron encontrados en diferentes ciudades.