Como cada sábado la Patrulla Infantil del departamento de Educación Vial de Tránsito Municipal, comandada por Jorge Rafael Casillas García, llevaron a cabo sus labores durante la mañana en la zona Centro.
Las áreas que actualmente cubren son: la calle Pedro Chavolla esquina con Hidalgo, Madero esquina con Mariano Jiménez y Ocampo esquina con Juárez.
Cada vez hay más
Casillas García, titular de Educación Vial, dio a conocer que cada vez se siguen integrando más niños y jóvenes a la patrulla infantil.
“Han hecho una buena labor, y sobre todo han sabido diferenciar entre el juego y la responsabilidad”, dijo.
No a todos les parece
Aunque no todo es perfección, pues cada sábado que salen a realizar esta actividad se topan con ciudadanos renuentes a los señalamientos de los menores, quienes les hacen la observación de llevar el cinturón de seguridad aunque conduzcan en la zona Centro y a los motociclistas que lleven casco tanto conductor como acompañantes.
Solicitará infraccionar
“Algunos conductores responden con amabilidad a las indicaciones mientras que otros hacen caso omiso”, mencionó el jefe de Educación Vial, quien no puede levantar infracciones mientras está en labores con la patrulla infantil.
No obstante, viendo que los ciudadanos hacen lo contrario a lo que se les dice, pedirá la facultad para levantar infracciones durante estas actividades a todos los que violen el reglamento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *