El partido amistoso que este miércoles por la mañana sostendrán los equipos Reboceros de Segunda División y Reboceritos de Tercera, será a puerta cerrada en el estadio Juan N. López.
]Hoy por la mañana, el estratega Ignacio Martínez dio a conocer que se definió este detalle para un mejor desempeño de los jugadores de ambos equipos en este que será un trabajo de proceso en su pretemporada.
La cita está pactada a las 10:30 de la mañana en la cancha del estadio, y se estima que los dos equipos pongan a prueba a sus jóvenes que están en la mira en la etapa de pretemporada de cara al arranque de sus torneos.
Dijo que el partido a puerta cerrada, será aplicado para la afición que se diera cita a ver este duelo, para evitar alguna situación de pique deportivo entre los seguidores de este duelo y quitarle la etiqueta de amistoso.
Reboceros seguirá su plan de trabajo de esta semana con prácticas a doble sesión, además a la espera que de en unas horas se concrete el partido ante Toros de Celaya de Segunda División, el sábado 9 de agosto a las 4 de la tarde.
Para el plantel de casa, es importante sostener más juegos para dejar listo su once inicial, toda vez que el cambio de entrenador ha tenido que dar un giro de 180 grados para que se arme tal y como él lo considere mejor.
Tanto el plantel de Tercera como el de Segunda, ayer tuvieron sus entrenamientos de cara a este compromiso y en ambos lados, hay muchos deseos de hacer un buen entrenamiento para sumar en su fogueo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *