“Barra Galera” fue el lugar elegido por los exalumnos del Benavente para realizar su tradicional reunión anual de cada primer sábado de agosto.
En esta ocasión, estuvo organizado el evento por Samar, Gustavo, Cinthia, Miguel y Antonio, con la intención de mantener el contacto de sus amigos.
Los 34 jóvenes asistentes provenientes de Celaya, Querétaro, Toluca y el Distrito Federal de la generación 90-99, recordaron los momentos vividos durante la secundaria y preparatoria, contestando el famoso “chismógrafo”, además de una cápsula del tiempo que a su debido tiempo abrirán.
Por otra parte, Polo Almanza, se convirtió en chef de la ocasión, pues fue quien elaboró platillos de discada especialmente para ellos, quienes a su vez, reían y pasaban un rato ameno mientras se escuchaba el sonido ambiente de fondo, tocando las canciones de su generación. Más tarde el karaoke no se hizo esperar.
Reviven momentos con gran entusiasmo
Los asistentes provenían de lugares como Celaya, Querétaro, Toluca y Distrito Federal, quienes disfrutaron de los platillos de Polo Almanza.