Por fin, todo el esfuerzo, sacrificio y perseverancia rindieron frutos en la vida de Patricia Torres Meza, al llegar a la recta final de una de las etapas más importantes de su vida; su graduación de licenciatura.
Hace cuatro años, Patricia ingresó al Instituto Irapuato con la firme intención de convertirse en Licenciada en Psicología.
Con el apoyo incondicional de su familia y seres queridos, ese deseo de superación la llevaron a donde hoy se encuentra.
Al llegar a la culminación de esta etapa llena de gratos momentos y otros difíciles, Patricia optó por celebrar su logro universitario en compañía de sus amigos y familiares.
La cita fue en el área del bosque del Club Campestre, lugar al que acudieron los seres más cercanos de la ahora Psicóloga.
A su llegada, los asistentes brindaron sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo a la festejada, además le desearon lo mejor en este camino profesional.
Luego de varias horas de buena música y gratas charlas, Patricia agradeció a sus invitados el acompañarla en uno de los momentos más importantes.
Ya es Psicóloga
Por fin, todo el esfuerzo, sacrificio y perseverancia rindieron frutos en la vida de Patricia Torres Meza, al llegar a la recta final de una de las et