En estado de gravedad quedó un hombre luego de ser baleado a bordo de su camioneta, tras una persecución que terminó en Camino a Santa Ana Tepetitlán, en el cruce con Ciruelos, en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
Marcelo, de 28 años, recibió un herida de bala en la cabeza, que lo mantenía en estado de gravedad, pero estable en el puesto de socorros hasta las 15:30 horas.
El afectado viajaba en una camioneta Dodge Nitro en color negro con placas JFV-1157, que presenta dos impactos de bala en el parabrisas.
Resultó además lesionada una mujer que lo acompañaba en la camioneta, con una herida en un antebrazo por una esquirla.
Ambos fueron perseguidos por al menos dos vehículos desde Avenida Guadalupe y hasta el punto en que quedó la camioneta Nitro.
Tras la persecución, el vehículo en el que viajaban los presuntos causantes, un Volkswagen Jetta, en color plata, fue chocado cuando intentaban huir en el cruce de Periférico y La Calma, en la colonia Agrícola
Los ocupantes de la unidad abandonaron el vehículo y escaparon a través de un canal ubicado en la zona.
En el Jetta encontraron dos armas cortas y una larga, mientras otra pistola fue abandonada a unos metros y un rifle AK-47 fue dejado en un bote de basura en una gasolinera de la zona.
La Policía del municipio retuvo a dos hombres para verificar si se trata de los causantes.
El aseguramiento del Jetta afectó la circulación sobre Anillo Periférico, en el sentido que va de Mariano Otero hacia López Mateos
La búsqueda de los presuntos causantes generó movilización de policías de Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco y del Estado.
Balean a una pareja
Un hombre se encuentra grave después de haber sido lesionado a tiros; los
agresores los persiguieron hasta dispararles; abandonan armas tras el ataq