Noche de técnicos en la función que presentó en esta ciudad el Consejo Mundial de Lucha Libre, los científicos acabaron con la rebelión de los rudos ante los gritos del público que ovacionó a grandes del pancracio nacional como Super Porky, Atlantis, Shocker y a la revelación Ruhs.
El palenque del Vasco de Quiroga que registró una buena entrada fue escenario de la velada en la que el respetable disfrutó del espectáculo, en especial los niños que se deleitaron con la actuación de las mini estrellas.
En la lucha estrella los técnicos Rush, Súper Porky y Máximo se impusieron en dos caídas de tres a la tercia de rudos integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino, una contienda que dejó con buen sabor de boca a los aficionados, quienes rieron a carcajadas con las ocurrencias de Super Porky.
También en la segunda estrella, Marco Corleone, Máscara Dorada y Atlantis derrotaron al trío formado por Ultimo Guerrero, Rey Scorpión y Shocker, luego de agenciarse la tercera caída aplicando espaldas planas a sus rivales.
En la lucha especial de la noche, Super Brazo y Brazo de Platino perdieron por descalificación frente a la pareja formada por los rudos Skandalo y Bugambilia, luego de que Skandalo fauleara al Super Brazo, situación que observó el referee quien no dudó en decretar la victoria para los científicos.
Ahora bien, en lucha de mujeres, Marcela y la Princesa Sujey dieron cuenta en dos de tres caídas de la Princesa Blanca y La Seductora, en una lucha que prendió a los varones, quienes parados en las tribunas no perdían detalle de la contienda.
A su los minis hicieron de las suyas en la primera lucha de la noche, deleitaron a chicos y grandes haciendo de las suyas sobre el cuadrilátero, al final los técnicos Mini Flash y Brazito se impusieron a los mini Hooligans.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *