Un hombre salvó su vida después de que la camioneta en la que viajaba, se volcó en la autopista Celaya-Querétaro y estuvo a 20 metros de caer desde un puente a la rivera del Río Laja.
Fue a las 11 de la mañana de ayer, que se informó sobre un accidente en el tramo de la pista Celaya-Apaseo el Grande, a la altura del kilómetro 39, cerca de donde se construye una sección de la colonia Los Olivos.
Debido a que el reporte señalaba que se había volcado un vehículo con una familia y de que comenzaba a salir humo, fue que se trasladaron diversos cuerpos de emergencias.
Al acudir los rescatistas, localizaron una camioneta Honda, tipo Odyssey, gris, con placas de  Guanajuato que era tripulada por un hombre.
“Nosotros íbamos pasando cuando vimos el vehículo volcado, éste mismo nos había rebasado un poco más atrás, por eso de inmediato nos detuvimos para saber cómo estaba el conductor, un poco más adelante y se hubiera caído hasta el río, lo bueno es que no pasó nada de eso”, dijo el conductor de un automóvil.
Sobre el accidente se informó que poco antes, el chofer de la camioneta de nombre Juan M. de 40 años, circulaba con dirección a Querétaro, cuando perdió el control del vehículo.
Esto ocasionó que se dirigiera hacía la izquierda y después de impactarse en contra de la valla metálica de contención, se volcó hasta quedar con las cuatro llantas hacía arriba en la cuneta que divide los carriles.
Hasta el lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Bomberos y Protección Civil de Celaya, una ambulancia de Cruz Roja y otra de Traslados de Emergencias Médicas (TEEM).
Fueron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, pero no requirió de trasladó a un hospital, debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y presentó golpes leves.
Para evitar que ocurriera otro accidente personal de Capufe los abanderaron mientras la camioneta era levantada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *