Cerca de 12 llantas con sus rines con un valor a 130 mil pesos, fueron robados por varios hombres armados que sometieron al chofer de un tractocamión para despojarlo de la mercancía en la carretera alterna a Villagrán.
La tarde del jueves ante la agencia del Ministerio Público se presentó el chofer de un camión para denunciar el robo con violencia en su agrado.
El afectado dijo ser trabajador de la empresa ‘Transporte López Munjico’, la cual se localiza en el estado de Michoacán.
El chofer refirió a las autoridades que para su trabajo trae a cargo un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2003 con plataforma, en el cual transportaba llantas con sus rines.
Dijo que venia proveniente de la ciudad de León y que ese día se detuvo a un costado de una gasolinera ubicada sobre la carretera alterna a Villagrán, a la altura de la colonia segunda fracción de Crespo.
Esto, ya que llegó a una bodega donde presuntamente iba a cargar varillas que también transportaría.
Sin embargo, al momento de esperar su turno y de estar durmiendo en el camión, de repente escuchó que tocaron la ventanilla del tráiler, por lo que al ver quien era fue amagado por hombres armados.
En ese momento el chofer fue sometido y dejado en el camarote del vehículo, mientras que otros cómplices sacaban mercancía de la caja del tráiler.
Después de unos minutos y cuando los ladrones se fueron, el afectado se dio cuenta que los asaltantes lo habían despojado de 12 llantas nuevas junto con sus rines con un valor aproximado a 130 mil pesos.
Ante esta situación se inició la averiguación previa correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *