Los graduados de la licenciatura en Educación Física del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada (CESEE) celebraron el haber culminado su preparación profesional con una ceremonia religiosa, acto académico y una recepción.
Los 65 alumnos que integraron la generación 2010-2014 asistieron desde temprano al acto académico que se realizó en el salón Gobernador del Hotel Real de Minas, en el cual recibieron reconocimientos de Martha Leticia Preciado, encargada de dirección y Lizbeth Ramírez, secretaria académica, donde se les mencionó la importancia de actuar como guías y no como maestros.
La ceremonia religiosa se celebró en el templo de San Francisco, donde cada uno de los alumnos dio gracias a Dios por el logro obtenido después de 4 años de estudio; el día culminó con la fiesta donde el salón Gobernador fue sede, los 400 asistentes disfrutaron de crema de elote, pollo con espagueti y ensalada, además se divirtieron con la música de White productions y el mariachi que se encargó de cerrar el festejo.
Se gradúan de educación física
Los graduados de la licenciatura en Educación Física del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada celebraron el haber culminado su pre