Al salir de la feria, un artesano fue brutalmente golpeado por un grupo de sujetos que lo despojaron del dinero que traía.
Según lo dicho por la víctima, había salido por la mañana de uno de los antros que se encuentran dentro de la feria, se dirigía al hotel en que se hospeda, pero debido a que ya no había taxis optó por pedir un aventón a los automovilistas que pasaban por el lugar; el conductor de una camioneta se detuvo y lo abordó, pero al avanzar unos cuantos metros sus acompañantes comenzaron a golpearlo y le quitaron su cartera con tres mil pesos en efectivo, para dejarlo tirado en el camellón.
En punto de las siete y cuarenta minutos de la mañana, oficiales de Tránsito Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar Orozco y Jiménez detectaron a un hombre ensangrentado, tirado en el camellón frente a la colonia La Esmeralda, por lo que se aproximaron a él para auxiliarlo.
El hombre dijo llamarse Raymundo Palma Ramírez de 26 años de edad, vecino del Estado de México quien expone sus artesanías en las instalaciones de la feria, presentaba graves lesiones en el cráneo y rostro principalmente, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, su estado de salud fue reportado como delicado, aparentemente utilizaron un bat de beisbol para herirlo.
Por lo sucedido no hay detenidos, así mismo se ignora la identidad y paradero de los agresores.

También lo golpearon

En otro hecho, al filo de la media noche, paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al jardín de la colonia El Panteón, ya que informaban mediante la línea de emergencias 066 había un hombre golpeado.
Los socorristas se encargaron en darle los primeros auxilios, el joven de aproximadamente 25 años, resultó con diversos golpes en su cuerpo, estaba semi-inconciente,por lo que era necesario recibiera atención médica de inmediato, fue llevado al Hospital del IMSS donde su estado de salud fue reportado como estable.
Aparentemente, fueron varios los sujetos que lo agredieron y huyeron con rumbo desconocido antes del arribo de las
autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *