Para las directivas del Celaya FC y del Irapuato, el duelo del próximo sábado deberá ser en medio de un entorno auténticamente deportivo y familiar por lo que trabajan de manera conjunta en acciones que brindarán la certeza a la afición de que todo transcurrirá en los límites del deportivismo.
Rodolfo “el Faty” Navarro, presidente ejecutivo del club celayense, comentó que ya trabajan en las estrategias de cara al clásico.
“Desde la parte de seguridad que es el tema que a mucha gente le mueve por la rivalidad que hay, a partir mañana (hoy) vamos a dar información de las áreas para la gente de Irapuato, las maneras de ingresar al partido”, dijo Rodolfo Navarro.
Ambas directivas han dialogado y están trabajando estrechamente con la directiva del equipo Irapuato quien ha mostrado una gran apertura y disposición para propiciar un ambiente auténticamente deportivo en torno a este partido.
Además se contempla la posibilidad de abrir una taquilla en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato para la venta de boletos para el partido del próximo sábado en una jornada más del Ascenso Mx, así el aficionado irapuatense tendrá su pase para llegar directamente a la localidad que le corresponda.
Y se decidió disminuir el costo de los boletos: numerados poniente 175; general oriente 90 y cabeceras 40 pesos.
La última ocasión en un duelo en Irapuato, una persona falleció producto de una pelea entre ambas porras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *