Un joven piedadense perdió la vida en  un accidente de motocicleta, la unidad que conducía se derrapó y al no portar el casco, el conductor sufrió de un trauma de cráneo, muriendo en el mismo lugar del accidente.
El percance ocurrió poco antes de la media noche del pasado jueves, en el libramiento Martí-Mercado a la altura de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
El joven respondía al nombre de José Antonio Canchola Garnica de 22 años de edad, con domicilio en la calle Durango número 357 de la colonia Primero de Mayo de La Piedad.
José Antonio conducía una motocicleta de la marca Italika en color negro, con placas de circulación D22LV del Estado de Michoacán, la cual circulaba al parecer a exceso de velocidad del rumbo del entronque con la carretera a Zamora con dirección a la colonia Primero de Mayo, que se ubica sobre el camino a la comunidad de Tanque de Peña.
El exceso de velocidad y los baches que existen en un tramo del libramiento Martí-Mercado, fueron la causa posible del accidente, ya que la unidad derrapó en uno de los agujeros y el conductor salió disparado en el asfalto, provocándole un trauma de cráneo que fue la causa del deceso.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja La Piedad, pero al llegar el joven ya había fallecido por las lesiones que recibió en el accidente, por lo que no se pudo hacer algo por salvar su vida.
También estuvieron elementos de seguridad pública y tránsito municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance, un poco más tarde llegó al lugar el agente del ministerio público, perito en criminalística y médico forense para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *