Militantes y simpatizantes del PRI en La Piedad, tuvieron una de otras reuniones y prometieron llegar a una unidad ante las próximas elecciones del 2015.
Aunque se ha dicho que en las pasadas elecciones, no ha existido la unidad dentro del partido.
La reunión fue presidida por el dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, quien señaló tajante, que de no llegar a un acuerdo para la elección de los candidatos de esta región, él mismo los designará.
Dijo el dirigente estatal, que en el PRI se acabaron los grupos, “sólo existe uno, que es el PRI”, señaló, además de ratificar que la única fórmula para ganar la contienda en ponerse de acuerdo los militantes.
Por lo tanto, reconoció que se debe conformar un equipo en torno al PRI, dejar atrás las diferencias, ya que la unidad se logra desde los seccionales.
Marco Polo, dijo que los candidatos serían aquellos que estén mejor posicionados ante la sociedad, aunque reconoce que aún no es tiempo de candidatos, “es tiempo de platicar, porque a nadie nos sirve tener un partido fracturado, por lo tanto, no va a haber dados cargados a favor de nadie, en el PRI nos interesa la estabilidad y desarrollo de Michoacán”, dijo.
Previo a su intervención, varios priistas tomaron el micrófono y se sumaron a la unidad del partido, a diferencia de otras reuniones de este tipo, donde se busca que los militantes lleguen fortalecidos a la contienda electoral, es que ahora si se saludaron y se sonrieron priistas de diferentes grupos al interior del PRI.
Todos salieron aparentemente convencidos de que ha llegado la unidad, aunque después hubo comentarios entre ellos.
Priístas en la piedad aseguran lograr unidad
Acude dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez; de no elegir candidato para esta región, él lo designará.