Hasta el momento, el hombre que fue localizado sin vida y en estado de descomposición en el interior de un pozo en Apaseo el Grande, se encuentra sin identificar de manera plena.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG), todavía se están esperando los resultados de genética, luego de que al cadáver se le tomaron muestras de ADN.
Esto quiere decir que todavía no se puede confirmar de forma oficial, que se trate de uno de los dos policías municipales que se encuentran desaparecidos desde el pasado 15 de agosto en Apaseo el Grande o de cualquier otra persona que esté como no localizable en la zona.
Será en los próximos días y una vez que peritos especialistas de la PGJG tengan los resultados finales de la comparación, que se podrá establecer con mayor certeza la identidad de la persona.
Los reportes señalan que a los familiares de los policías, ya se les tomaron muestras genéticas para cotejarlas con el cadáver hallado, pero será hasta que terminen los exámenes que se establecerá de quién se trata.
Por esa razón, el cadáver se encuentra todavía en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya.
Fue en la tarde del lunes, que se reportó un hombre sin vida en el interior de un predio llamado “El Piojo” que se ubica cerca del camino vecinal que conduce de la comunidad de Jáuregui al Jocoqui en Apaseo el Grande.
La persona estaba en el interior de un pozo cerca de unas parcelas, que tenía 70 centímetros de diámetro en la entrada y siete metros de profundidad; en el exterior se encontraron rastros de cal.
El occiso vestía una playera azul y llevaba puesto un guante; en la autopsia practicada se informó que tenía varios días de fallecido y murió a causa de un impacto de bala que presentaba en la cabeza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *